¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Enviamelo, correo argentino y envios directos, cualquier duda consultanos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Nosotros embalamos cuidadosamente nuestros productos para evitar inconvenientes. Todo lo que es envíos es terciarizado por lo tanto cualquier inconveniente que surja a partir del mismo debe ser tramitado directamente con la empresa de envíos.
¿Tienen Showroom?
Sí, tenemos un Showroom ubicado en Temperley, Lomas de zamora, Gran Buenos Aires. Nos manejamos con cita previa. Nos escribis por whatsapp o mail y coordinamos un día y horario para que nos visites.
¿Que pasa si quiero un producto marca Uovo que no figura sin stock?
Nosotros diseñamos y fabricamos nuestros productos, por lo que si te interesa algún producto nuestro que no figura en stock, podes escribirnos al whatsapp o al mail: [email protected], y consultarnos en cuánto tiempo lo podemos tener listo para vos.